jueves, 20 de febrero de 2025

Localización de Errores


Sí encuentras algún error en la Base de Datos del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra puedes incluirlo en los comentarios de esta entrada. Igualmente si crees que podemos desarrollar alguna consulta especifica sobre la información contenida en la Base de Datos puedes comentarlo. Trataremos de dar una pronta respuesta.

Gracias por participar.

3 comentarios:

  1. En el apartado Consultas. Al picar sobre "Ordenes y Familias" enlaza sobre el login del usuario en vez de con el apartado que corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Yo particularmente cuando he intentado introducir datos me he encontrado siempre con el problema de no poder cumplimentar el apartado de las coordenadas geográficas. Se tira mogollón de rato calculando la información (coordenadas) pero núnca finaliza (no la encuentra). Al final, me he aburrido y no lo he intentado mas. A ver si me dais una solución. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Salvador.

    En el apartado FAQ ¿Como introducir los datos de campo? viene explicado que con IExplorer hay que realizar algunas modificaciones para que el programa calcule bien la altura, si no se queda pillado y no resuelve nada. Si modificar IExplores te parece complicado puedes usar Firefox ó Google Chrome que van muy bien para esta función.

    La zona de las FAQ donde se explica que hacer con IExplorer para que funcione está aquí (Un poco más abajo de donde sale el cuadro que pone "Morito común"):

    http://cocn.eu/cgi-bin/faq2.cgi

    Saludos

    ResponderEliminar